B I E N V E N I D O S

B I E N V E N I D O S

Hola amigos sean bienvenidos a esta su pagina donde podran encontrar un poco de la musica tropical en varios de sus generos como es la salsa, rumba ,cumbia, guaracha,son montuno,etc...








martes, 8 de septiembre de 2009

Bailando Y Gozando vol 2 16 Exitos Tropicales

Track List:

Side A
1. Pasaran los Dias
2. Por Dios Que No
3. Cappullo y Sorullo
4. Carinito Sin Mi
5. Nina
6. La 40 de Mozart
7. Cumbia Para Ti
8. Amor Fugaz

Side B
1. Lloraras
2. Munequita
3. Sonar De Cumbia
4. Alma Quibdocena
5. La Caortina
6. Menealo
7. Esperma y Ron
8. Atrevete Y Cuentale

5 comentarios:

  1. COMO DESCARGO EL DISCO Y VARIOS QUE ME INTERESAN. ALEX C. MEXICO D.F.

    FAVOR DE ENVIAR RESPUESTA A: alecamve@hotmail.com ó alecamve@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. como puedo conseguir el disco???
    gracias por esta musica

    ResponderEliminar
  3. hey me interesan varios discos pero no encuentro los links de descarga... pueden decirme como obtenerlos gracias

    esrel.torres@gmail.com

    ResponderEliminar
  4. hola esta chido tu portal quiere saber como bajar algunos q estan chidos me podrias decir comobajarlos te lo agradeceria o enviame los links a japones@live.com gracias

    ResponderEliminar
  5. buenas tardes
    me podrias envir el link de descarga a ricardoramirez5@hotmail.com
    Gracias...

    ResponderEliminar